¿Suena un poco idealista? Con Alcatel Omnipcx, no.
En cualquier caso conviene no equivocarse. El cliente actual es un usuario exigente que espera disfrutar en el hotel de las mismas comodidades de las que disfruta en su propia casa.
Tener las mejores instalaciones y un buen servicio no basta en un entorno en el que desde el simple turista al hombre de negocios espera disponer en su habitación de todas las opciones que brinda la tecnología actual en telecomunicaciones.
Misión imposible? Alcatel Omnipcx es nuestra fórmula ganadora
Un cliente satisfecho es la mejor garantía de éxito.
Por eso, en Satydal ofrecemos soluciones que combinan lo último en telecomunicaciones con los sistemas de gestión hotelera más avanzados.
LAS OPERACIONES DEL HOTEL. Para mejorar el rendimiento es necesario un sistema integrado de comunicaciones que conecte entre sí los servicios clave del hotel, como son las reservas, los registros de entrada y salida, el servicio de habitaciones y el mantenimiento general de las instalaciones. Los empleados deben tener acceso en todo momento y lugar a las herramientas y recursos del sistema.
MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE. El cliente habitual debe quedar satisfecho, pero resulta imprescindible atraer nuevos huéspedes. Ofertas de servicio de habitaciones adaptadas a las preferencias del huésped en el idioma de su elección serán lo que marque la diferencia.
Nuestros equipos son la solución perfecta.
Soluciones sencillas para los clientes más exigentes.