SocioSanitario

Los Sistema de alarmas para residencias geriátricas y hospitalarias que instalamos nos permiten que a través de teléfonos fijos e inalámbricos pongamos en comunicación tanto a residentes y cuidadores para ofrecer la máxima atención y cuidado a los usuarios.
El sistema admite el uso de tarjetas RFID para registrar las actividades del personal, así como la obtención de informes y estadísticas sobre la generación y atención de alarmas para una mayor calidad asistencial.

control y seguridad sobre los pacientes y usuarios

Además ofrece seguridad y tranquilidad tanto a residentes como a sus cuidadores. Dispone de un modulo para la generación de alarmas a tiempo real para su monitorización desde el puesto de control. El montaje del sistema es descentralizado. Especialmente indicado para la sustitución de forma escalonada de instalaciones antiguas. Mientras se realiza su montaje se puede continuar dando servicio en centros que cuenten ya con un sistema.

El sistema de control de errantes proporciona control y seguridad sobre los pacientes o usuarios sobre los que es necesario un cuidado especial. Para ello, se sitúan localizadores, en aquellos puntos que se desea registrar o controlar el paso de estos usuarios. La persona lleva una etiqueta o Tag Personal. Cuando la persona entra o sale en uno de los espacios o pasos controlados el Tag Personal recibe la señal de localizador o baliza, e inmediatamente el sistema informa a través del receptor de la alarma de errantes. De este modo, el sistema de gestión de alarmas puede informar con precisión al responsable de la posición y el usuario gracias a los identificadores del Tag Personal y del Localizador.

 

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