Si te preguntan cuál sería para ti la habitación de hotel más moderna y con mayor número de dispositivos tecnológicos que puedas imaginar, un lugar donde todo lo que necesites estuviera a tu alcance sin tener que moverte de la habitación. ¿Cómo sería?
Es muy probable que al hacer este ejercicio de imaginación te quedes corto, salvo que te interese mucho la tecnología o seas, claro está, un “nativo digital”. En ese caso la tecnología podría considerarse una extensión de tu cuerpo, has nacido rodeado de ella y esperas que responda a todas tus expectativas, pero además tu forma de entender los nuevos espacios ya no son los de antes…
No necesitas ni escritorios ni armarios y por supuesto en el suelo no quieres moquetas.
Quieres un sistema intuitivo que te permita por ejemplo, solicitar a un asistente virtual una alarma despertador a las 7.30 AM, recibir una sesión de yoga a través de un espejo digital, solicitar servicios de limpieza adicional o programar la ducha a la temperatura deseada.
Seguramente al entrar, el espejo interactivo se habrá conectado con tu ficha de cliente y te ofrecerá los servicios del hotel y además contrastará tu vestuario para darte consejos prácticos en función del tiempo que haga en ese momento.
La habitación estará personalizada “a tu gusto” con el olor y la música ambiente según indicaste durante el check in.
Detrás del espejo se esconde la televisión interactiva que sólo es visible si la activas. Mediante el sistema IPTV puedes ver los contenidos contratados en tus dispositivos.
Ya sólo queda relajarse y disfrutar…
Satydal instala muchos de estos dispositivos para hoteles ¿Quieres saber cómo funcionan? Pregúntanos.