El sector hotelero está viviendo un momento de profunda innovación tecnológica.

Los numerosos dispositivos que usamos hoy en día suponen para el sector hotelero una oportunidad  única  de tener más puntos de conexión con sus clientes. Personalizar el servicio y fidelizar  se ha convertido en una prioridad en este sector.

 

Conexión, personalización y disfrute son los tres pilares fundamentales para mejorar la experiencia hotelera.

 

   hotel las arenasEl Hotel Las Arenas de Benalmádena ha llevado a cabo esta reforma tecnológica. Para ello Satydal ha diseñado un proyecto a medida. Un sistema de comunicaciones profesional y eficiente, tanto para sus huéspedes como para los empleados del hotel.

El Hotel Las Arenas está situado en una importante zona de playa, además de monumental y comercial. Lo tiene todo para proporcionar una experiencia única a sus huéspedes.

En 2004 este hotel llevó a cabo una renovación de sus instalaciones. Pero es ahora cuando  ha acometido esta importante actualización tecnológica.

 

La apuesta de Satydal

Satydal se ha basado en un sistema de comunicaciones altamente profesional. Alcatel-Lucent Open Touch Suite para PYMES.

 

El principal elemento de este sistema es el servidor de comunicación de última generación OXO Connect. Se trata de un servidor de comunicación de última generación. Está conectado y diseñado para ofrecer servicios desde la nube y tiene una capacidad de hasta 300 usuarios.

La simplificación de la licencia es otra ventaja de esta OXO Connect. Ésta se basa en una única licencia universal de telefonía (UTL) y en un servicio nuevo que garantiza tres años de actualización del software.

Como se puede ver en la imagen, la clave del éxito de este sistema radica en unas comunicaciones dinámicas que favorecen la relación entre los clientes y el personal del hotel. El rendimiento  mejora al permitir una mayor movilidad y colaboración.

 

alcatel lucent oxo connect

En definitiva,

Con Alcatel-Lucent OXO Connect Y Open Touch Suite para PYMES el Hotel Las Arenas, cuenta hoy con una serie de ventajas:

  • Para sus clientes: acceso a todas las comodidades y servicios desde sus dispositivos digitales,  sistemas de entretenimiento y teléfonos de la habitación.
  • Para el personal del hotel:  capacidad de coordinar los servicios administrativos. Respaldar operaciones que conecten al personal con otros empleados o clientes y de forma instantánea. Todo está conectado a una sola red inteligente. Los dispositivos se administran de forma segura y automática.
  • Para la dirección: supone agilidad y crecimiento.

 

Satydal ha colaborado en los últimos años en el despliegue del equipamiento de comunicaciones para hoteles en toda Andalucía.

 

Si lo desea, podemos hacer un presupuesto a medida y sin compromiso. Analizaremos todas sus necesidades y buscaremos la mejor solución para impulsar su negocio.contacto

 

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